Merodeador aprehendido y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, cuando merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava. El protagonista fue trasladado hacia el Destacamento Policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 9.30 aproximadamente, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos de prevención y seguridad por distintas arterias de los barrios de zona sur de esta ciudad.

Seguidamente al encontrarse en la intersección de las calles Santa Victoria y Cerro Labrado del mencionado sector, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la proximidad de los uniformados intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y capturado en el lugar.

A continuación los policías realizaron la requisa personal del sospechoso, secuestrando de entre sus prendas de vestir, un arma blanca “cuchillo” tipo tramontina.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del protagonista junto al elemento incautado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente.