Conductora de un colectivo urbano perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz Por un supuesto desperfec

choque de colectivoJujuy al día® – En la tarde de ayer, en una concurrida esquina de nuestra ciudad, la conductora de un colectivo de transporte urbano de San Salvador de Jujuy, por un supuesto desperfecto en el vehículo, chocó contra un poste del tendido eléctrico. Cuatro mujeres resultaron lesionadas.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:20 de ayer, en la concurrida esquina de Patricias Argentinas y avenida 19 de Abril de San Salvador de Jujuy.

Por calle Patricias Argentinas circulaba un colectivo perteneciente a la empresa Cooperativa El Salvador, conducido por casi la única mujer que tiene el gremio, que al doblar para tomar dicha avenida, perdió el control del bólido y termino impactando el lado delantero derecho del colectivo contra un poste de luz.

Según las fuentes, la conductora habría señalado que el hecho habría ocurrido por un aparente desperfecto técnico o mecánico en el rodado.

Como consecuencia del fuerte impacto, 4 pasajeras, entre ellas dos menores de edad, sufrieron lesiones leves, y fueron trasladadas hacia el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.