Arrestados y secuestro de moto en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Dos sujetos de 21 y 26 años de edad, que circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por arterias del barrio Malvinas, fueron aprehendidos por efectivos policiales. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:10 aproximadamente, en circunstancias que los policías del Cuerpo de Radio Patrulla, efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Juan Pablo II, advirtieron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente personal interviniente al solicitarles a los sospechosos la documentación correspondiente del rodado tratándose de una Motomel Skua, de 250 cc, color rojo con negro, sin chapa patente, éstos manifestaron no portar las mismas, así también en la inspección ocular observaron que el tambor de arranque presentaba signos de haber sido violentado.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.