Aprehendidos al intentar ingresar a una construcción

Jujuy al día® – Dos sujetos quienes intentaban ingresar con intenciones de cometer un ilícito en una obra en construcción, ubicada en un sector del barrio Coronel Arias, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 31º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la noche del miércoles, alrededor de las 23:15 aproximadamente, luego de que los policías del mencionado cuerpo especial, fueran informados vía radial, que en la intersección de las calles Díaz Veliz y Magallanes, dos individuos se encontraban forzando un candado de una obra en construcción con fines de robo.

Ante tal situación los uniformados se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, allí sorprendieron a los malvivientes, por lo que fueron reducidos y capturados, quienes no supieron justificar su accionar ni su presencia en el lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.