Recuperan motocicleta robada

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 59º recupero días pasados una motocicleta que fue robada en el mes enero. El procedimiento se concretó cuando se llevaba a cabo un operativo de control vehicular.

En circunstancias que policías intervinientes realizaban un control vehicular en un tramo de la avenida Presidente Perón, advirtieron la maniobra de una motocicleta que, para evadir el control policial, casi atropella a los uniformados destinados a dicho servicio.

Por esta razón, se salió en su persecución finalizando la misma en el complejo polideportivo del barrio Santa Rosa, donde el motociclista dejó abandonado el rodado para huir a pie. Si bien al protagonista no pudo ser capturado, el rodado fue secuestrado y trasladado hasta la comisaria ‘Rolando Yapura’

En el edificio policial se pudo establecer, a través de la Planta de Verificación de la Brigada de Investigaciones, que la moto en cuestión tenia pedido de secuestro por el delito de robo ocurrido en el mes de enero.

Por disposición de la Fiscalía de investigación a cargo del Dr. Osinaga se dispuso el inicio de las actuaciones sumarias Judiciales y que el rodado fuera restituido a su propietario.