Personas Buscadas

Jujuy al día® – VALERIA SOLEDAD GIL, de 21 años con domicilio en barrio ciudad de nieva, se ausenta de su hogar desde el 14 del corriente mes y año. La protagonista es de una altura aproximada de 1,67 mts., contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos lacios de color rubio, lleva colocado un pearcing en la nariz; se desconoce cómo vestía.

JAEL MAGALI MAIZARES, de 14 años con domicilio en barrio centro, se ausenta desde el 9 del corriente   mes y año. La menor de 1.65 mts. aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabellos lacios de color castaño hasta la espalda; un jean de color azul, campera tela sintética con polar dentro de color celeste y calza zapatos de color negro.

Irina Ríos
Irina Ríos

RIOS IRINA FLORENCIA (foto), de 17 años de edad con domicilio en el barrio San José de Palpalá, se ausenta desde hace varios días atrás. La menor es de tez trigueña, contextura física delgada, de una estatura aproximada de 1.65 mts., cabellos lacios desmechados hasta los hombros; como característica particular presenta un lunar en la pupila del ojo derecho. Al momento de ausentarse tenía puesto una calza negra y zapatillas de color gris.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Jue Jul 16 , 2015
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer miércoles 15 se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El sismo ocurrió a las 21:13 y tuvo una magnitud de 3.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó a 82 km al O de Rinconada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes