Juró como diputada María Cristina Fernández Blanco en reemplazo de Giubergia

cristina fernandez blancoJujuy al día® – La electa diputada nacional María Cristina Fernández Blanco (UCR-Jujuy) prestó juramento y quedó incorporada hoy a la Cámara baja, en reemplazo de su correligionario, Miguel Giubergia, quien renunció para asumir como representante de la oposición en el directorio de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC). La legisladora completará el mandato de su antecesor hasta el 10 de diciembre de 2015.

Previamente, el presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, agradeció y reconoció la labor cumplida por Giubergia, quien se desempeñó como secretario general de esa bancada.

Asimismo, los jefes de los distintos bloques y luego el titular el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, coincidieron en manifestar su reconocimiento a Giubergia y le desearon éxito en su nueva función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy factores culturales y socioeconómicos complican una alimentación sana y nutritiva a los niños

Jue Jul 16 , 2015
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Jefa del Servicio de Nutrición del Hospital Dr. Néstor Sequeiros, Claudia Dagum, sostuvo que los factores culturales y socioeconómicos complican poder darles una alimentación sana y nutritiva a los menores de 3 años de edad. Además indicó que en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes