Equipos de RIM 20 y Gendarmería Agrupación IX finalistas del Torneo Interfuerzas

torneo interfuerzasJujuy al día® – Los equipos de RIM 20 y Gendarmería Agrupación IX jugarán el jueves 16 de julio a horas 16:30 se jugará el partido final del Torneo Interfuerzas organizado conjuntamente por Secretaría de Deportes de Jujuy y la Cárcel Federal de Jujuy Unidad Nº 22, en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy de barrio Alto Comedero.

A las 15:30 será el correspondiente al tercer puesto entre Servicio Penitenciario de Jujuy Nº 1 de Gorriti y Unidad 8.

El equipo de Gendarmería Agrupación IX se clasificó finalista después de ganar 4 a 3 por definición por penales a Servicio Penitenciario de Jujuy Nº 1, luego de empatar en el tiempo reglamentario por 0 a 0. En tanto que en el otro partido de semifinal el equipo de RIM 20 ganó por 1 a 0 a Unidad 8.

El Torneo Interfuerzas se desarrolló como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la creación de la Cárcel Federal Unidad 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan motocicleta robada

Jue Jul 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 59º recupero días pasados una motocicleta que fue robada en el mes enero. El procedimiento se concretó cuando se llevaba a cabo un operativo de control vehicular. En circunstancias que policías intervinientes realizaban un control vehicular en un tramo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes