“Vl Expo Policial”

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el 1° de agosto, el 170º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, se ha previsto el desarrollo de una importante serie de actividades, a las cuales se invita a participar a toda la comunidad. Una de ellas es la “Vl Expo Policial”, la que se llevara a cabo por el transcurso de tres días (22, 23 y 24 de julio del corriente año) en las instalaciones de la vieja estación de trenes.

El programa de actividades previsto para esa jornada es el siguiente:

DIA MIERCOLES 22 de Julio 2015

*A horas 10:00 Acto de Apertura

*A horas 18.00 exhibición de la Escuadra “Fiel San Roque”

*A horas 19.00 exhibición del Grupo Histórico Policial- cpo de infantería

*A horas 20.00 concierto Banda de Música

DIA JUEVES 23 de julio 2015

*A horas 17.00 exhibición de la Escuadra Azul

*A horas 18.00 exhibición de la Escuadra Águilas Blancas

*A horas 19.00 exhibición del Grupo Histórico Policial- Cpo de Infantería

*A horas 20.00 Retreta Banda de Música Policial

DIA VIERNES 24 de julio 2015

*A horas 16.00 exhibición de la Escuadra Fiel San Roque

*A horas 17.00 exhibición de la Escuadra Águilas Blancas

*A horas 18.00 exhibición de la Escuadra Azul

*A horas 19.00 exhibición del Grupo Histórico Policial – Cpo, de Infantería

*A horas 20.00 Retreta Banda de Música Policial

La “Vlª Expo policial” se encontrara abierta al público en general desde horas 10:00 a 20:00, en la misma se podrá visitar los siguientes stands: Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado; Dirección de Tránsito y Seguridad Vial; Dirección de Coordinación Vecinal; Jardín Maternal “Rinconcito Azul”; Dirección General de Telemática; Cuerpo de Infantería; Caruso Seguros; Dirección General de Narcotráfico; Dirección General de Bomberos; Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP); Cuerpo de caballería; División Perros; Dirección de Comunicación Institucional; Departamento Operaciones Policiales; Departamento Judicial; Violencia de género: Unidad Regional Siete; Dirección de Medicina Legal y Sanidad Policial; Dirección General de Investigaciones.

La organización de ésta Expo Policial” se encuentra a cargo de la Dirección General de Cuerpos Especiales, desde donde se invita a toda la comunidad a visitar las muestras. Como así hacen notar que el cierre será el viernes 24 la a hora 20.00, con la tradicional retreta de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.