Operativo realizado por la Unidad Regional Uno

Jujuy al día® – En el marco de las directivas impartidas por la Jefatura de Policía de la provincia, en jurisdicción de la Unidad Regional Uno, se realizó días atrás una serie de operativos de seguridad lográndose el secuestro de varias motocicletas, la confección de actas a locales comerciales, y el arresto de personas por «averiguación de antecedentes».

Los operativos policiales corresponden a la semana del 04 al 10 de julio del corriente año, el cual contó con la totalidad de 336 efectivos policiales pertenecientes a las distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, Cuerpos Especiales del CEOP, Radiopatrulla y Caminera, se realizaron varios recorridos de seguridad y prevención, controles vehiculares y comerciales en distintas jurisdicciones, con la finalidad de prevenir y contrarrestar los distintos hechos delictivos.

De los controles vehiculares realizados en diferentes sectores barriales, se logró el secuestro de (78) motovehiculos de distintas marcas y cilindradas cuyos conductores al momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los mismos. Como así se procedió al arresto de (45) personas las que fueron trasladadas hacia las dependencias policiales por averiguación de antecedentes.

Luego se confeccionaron la cantidad de (46) actas de infracción a locales comerciales de la zona, por no contar con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), establecidas en la Ley 3548/78. Personal del cuerpo de caminera en los distintos controles realizados la cantidad de 64 actas varias.

Cabe destacar que la policía de la provincia, continuara realizando estos operativos de seguridad en todo el ámbito provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en el interior de un negocio

Mié Jul 15 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 43 años de edad, fue demorado en el interior de un local comercial, ubicado en el barrio Coronel Arias, luego que fuera sorprendido sustrayendo elementos de las góndolas. Hecho registrado la mañana del lunes. Alrededor de las 11 de la mañana, la guardia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes