Jóvenes Buscadas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, se encuentran a cargo de la búsqueda de una joven de 19 años de edad, identificada como PAMELA JUAN, con domicilio en barrio San Pedrito, del cual se encuentra ausente desde el 13 de julio del corriente año.

La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 metros., contextura física delgada, ojos de color verde, cabellos largos rubios, la misma vestía una pollera larga de color mostaza, buzo y remera blancas, un chaleco marrón, una campera azul de cuero y calzaba zapatos con tacos altos de color beige.

MILAGROS SABRINA ILLESCA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 26 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo color negro, no se cuenta con más datos referentes a la misma.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).