Jóvenes Buscadas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, se encuentran a cargo de la búsqueda de una joven de 19 años de edad, identificada como PAMELA JUAN, con domicilio en barrio San Pedrito, del cual se encuentra ausente desde el 13 de julio del corriente año.

La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 metros., contextura física delgada, ojos de color verde, cabellos largos rubios, la misma vestía una pollera larga de color mostaza, buzo y remera blancas, un chaleco marrón, una campera azul de cuero y calzaba zapatos con tacos altos de color beige.

MILAGROS SABRINA ILLESCA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 26 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo color negro, no se cuenta con más datos referentes a la misma.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de la Temporada Turística 2015 en San Salvador de Jujuy

Mié Jul 15 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó en Plaza Belgrano el lanzamiento de la Temporada Invernal de Vacaciones. El pasado domingo, desde las 18hs se desarrollaron los actos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes