Inusitada reacción vecinal por avance en una necesaria obra de energía

[pullquote]Vecinos intentaron evitar el cercado del terreno donde se construirá la estación transformadora Jujuy- Centro: aseguraron que “todo fue una gran trampa, una gran mentira como siempre del gobierno”[/pullquote]

obras planta transformador2 Jujuy la día® – En la tarde de ayer, un numeroso grupo de vecinos auto convocados del barrio Punta Diamante intentaron evitar los inicios del cercado del terrenos dispuestos para la obra de la Estación Transformadora Jujuy- Centro, por considerar haber sido engañados por el gobierno de Fellner.

Posteriormente fueron desalojados del lugar por la Policía y protestaron cortando la calle Independencia.

Vecinos del lugar manifestaron “todo esto fue una trampa, porque nos mintieron

al decirnos que gente de Vialidad del gobierno iba a venir a pavimentar el camino de entrada a Punta Diamante y que iban a hacer una Sala de Primeros Auxilios y ayer nos fuimos tranquilos, pero esta mañana nos dimos con que estaba la gente de EJE SA con materiales y empezando a cercar el terreno”.

“Todo fue una gran trampa, una gran mentira, como a las que siempre nos tiene acostumbrado el gobierno, porque el terreno lo expropió el gobierno a través de un decreto inconstitucional porque era de la municipalidad para la ampliación del cementerio”.

Sostuvieron que “la Policía nos sacó del predio cuando nosotros defendemos nuestros derechos porque el terreno es nuestro no es de Fellner, si Fellner ni siquiera es de la provincia. Vamos a seguir peleando esto por vía judicial”.