“El Pachamama joven llego a La Quebrada”

Jujuy al día® – El Candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy, Senador Gerardo Morales, continua recorriendo el interior de la provincia para invitar a los jóvenes a participar del PACHAMAMA JOVEN.

En ésta oportunidad, el Senador Morales, junto al Diputado Nacional Mario Fiad, a los Diputados Alejandra Martínez y Carlos Oheler, como así también, a los Intendentes de Tilcara, Félix Pérez, y de Humahuaca, Leonel Herrera, se dirigieron a los jóvenes de la Quebrada y brindaron detalles de los tres concursos, Musical, Literario y el de Celumetrajes, a través de los cuales los jóvenes de la provincia, podrán expresar como viven y sienten la Pachamama.

Organizado por Jujuy Solidario, la inscripción y participación, es totalmente gratuita. Sólo se invita al público a colaborar con la donación de libros para ayudar a distintas bibliotecas de la provincia.

Por último, los organizadores, detallaron los importantes premios para los ganadores de las distintas categorías y recordaron que más información y las fichas de inscripción se encontrarán en www.jujuysolidario.org.ar