Demorado en el interior de un negocio

Jujuy al día® – Un hombre de 43 años de edad, fue demorado en el interior de un local comercial, ubicado en el barrio Coronel Arias, luego que fuera sorprendido sustrayendo elementos de las góndolas. Hecho registrado la mañana del lunes.

Alrededor de las 11 de la mañana, la guardia de prevención de la seccional 31° tomo conocimiento por parte del personal de seguridad privada de un supermercado ubicado sobre avenida Presidente Perón, quien manifestó que en el interior del local tenía demorado a un sujeto mayor de edad, el cual minutos antes había sido sorprendido sustrayendo elementos del negocio.

Por tal motivo rápidamente se constituyó una comisión policial al sector mencionado, y tras el arribo y luego de interiorizarse de lo acontecido lograron determinar que el sujeto protagonista fue sorprendido por las cámaras de seguridad en momentos que escondía entre sus prendas de vestir -una cámara digital-, para luego intentar abandonar el local comercial, siendo de esta manera demorado, y tras la requisa realizada se logró secuestrar el elemento rapiñado. Seguidamente el mismo fue trasladado hacia la seccional policial correspondiente, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.