Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Jujuy al día® – Efectivos del cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedieron a sofocar el incendio de vehículo en el garaje de una vivienda ubicada en barrio Centro de esa ciudad. Del siniestro solo se lamentaron daños materiales.

Durante la noche del sábado alrededor de horas 20.30, efectivos policiales del cuartel de bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, recibieron un alerta de incendio de vehículo, originado en el interior de un domicilio de calle 9 de Julio del mencionado sector barrial. Por lo cual una comisión de uniformados partió el sector mencionado y tras interiorizarse de lo acontecido lograron observar en el interior de una vivienda más precisamente en el garaje, a un rodado de color gris el cual se combustionaba en su parte trasera.

Por tal motivo se procedió a la extinción del foco ígneo, mediante el uso de la devanadera. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la seccional 9na, como así cabe señalar que solo se registraron daños materiales.