Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Jujuy al día® – Efectivos del cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedieron a sofocar el incendio de vehículo en el garaje de una vivienda ubicada en barrio Centro de esa ciudad. Del siniestro solo se lamentaron daños materiales.

Durante la noche del sábado alrededor de horas 20.30, efectivos policiales del cuartel de bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, recibieron un alerta de incendio de vehículo, originado en el interior de un domicilio de calle 9 de Julio del mencionado sector barrial. Por lo cual una comisión de uniformados partió el sector mencionado y tras interiorizarse de lo acontecido lograron observar en el interior de una vivienda más precisamente en el garaje, a un rodado de color gris el cual se combustionaba en su parte trasera.

Por tal motivo se procedió a la extinción del foco ígneo, mediante el uso de la devanadera. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la seccional 9na, como así cabe señalar que solo se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo realizado por la Unidad Regional Uno

Mié Jul 15 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las directivas impartidas por la Jefatura de Policía de la provincia, en jurisdicción de la Unidad Regional Uno, se realizó días atrás una serie de operativos de seguridad lográndose el secuestro de varias motocicletas, la confección de actas a locales comerciales, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes