Adrián Carrazana presenta su disco “Cuestiones Provincianas”

adrian carrazanaJujuy al día® – La música de Adrián Carrazana se impregna en las profundidades de los sonidos del lenguaje folklórico. Hilvanando un lazo entre su propio estilo con la música jujeña y argentina, pero sin perder el vínculo con la esencia, Adrián nos regala sus canciones colmadas de pueblo y tierra.

De la mano de “Sergio Vaca” en percusión y “Elio Gutiérrez” en cuerdas, trae su música y poesía a través de pequeñas historias con profundos mensajes.

Adrián Carrazana ha concretado un álbum con una huella muy personal. En este trabajo discográfico participaron selectos músicos y artífices de nuestro ambiente artístico como: Natalia Cordero, Fabiana Izquierdo, Luis Escalera, Leandro Batallanos, Juan Muñoz, Omar Rozas, Joaquín López, Jorge Zoto y Julián Morales.

Este cantor que tiene como compañera a la guitarra desde sus 16 años, es dueño de una voz cálida y sencilla. Estudió en la Escuela Superior de Música, donde recibió la influencia de destacados músicos como Horacio Zerpa, Cristina Robles, Nora Benaglia, Ricardo Vilca y Walter Michel. Se desempeña como maestro rural y compuso música para teatro y discografía infantil, trabajando en este rubro como productor de los discos “Vientito Norte – Leyendas de Purmamarca”, “Los Chitupas” y “Juguito de Pasacana”.

Sus primeras actuaciones las realizó junto al grupo “Cuatro Cuartos” en diferentes encuentros y escenarios de Jujuy. Su primera incursión como solista fue en junio de 2011 en sala Galán del Teatro Mitre. A partir de aquella ocasión brinda actuaciones en otros espacios de fomento cultural, como el Museo Terry de Tilcara, el Centro Cultural Héctor Tizón, Culturarte, Casa Macedonio Graz, Feria del Libro. Participó en radiodifusoras de nuestra provincia y en numerosos encuentros de escritores y poetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomiendan a embrazadas cumplir el programa de controles

Mié Jul 15 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy brinda recomendaciones sobre los controles que se deben realizar las madres durante el periodo de gestación, los cuales son fundamentales para la salud de las embarazadas y particularmente del bebé. Controlar el embarazo desde el principio es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes