Más violencia e inseguridad en Jujuy

Jujuy al día® – En la noche del sábado, una fiambrería de barrio Santa Rita fue esta vez el foco de la violencia e inseguridad que vive nuestra provincia, cuando dos delincuentes armados atacaron a los empleados y se alzaron con un importante botín

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del sábado en una fiambrería ubicada en la intersección de las calles Vespucio y Burela del barrio Santa Rita.

Al comercio ingresaron dos sujetos a cara descubierta esgrimiendo armas de fuego y exigiendo la entrega del dinero del local a los tres empleados que se encontraban atendiendo a varios clientes.

Los ladrones redujeron a los empleados pero ante la resistencia de unos de ellos, uno de los delincuentes realizó un disparo con su arma de fuego, aparentemente de aire comprimido, y tras rebotar impactó en la pierna del trabajador, para luego concretar el robo y darse a la fuga en dos motocicletas que los esperaban a pocos metros del lugar.

Aproximadamente los ladrones se habrían apropiado de una suma cercana a los 10 mil pesos producto de la recaudación del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales “este es un acto del radicalismo en el marco del Frente Cambia Jujuy”

Mar Jul 14 , 2015
Jujuy al día®- En la conferencia de prensa, previa a la presentación de la precandidatura a Diputada Nacional de la legisladora Alejandra Martínez, el Senador y candidato a gobernador de la provincia, Gerardo Morales, acompañado por precandidato a Presídente por la UCR, Ernesto Sanz, resumieron las actividades realizadas en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes