Dos mujeres drogan a un septuagenario y le sustraen una importe suma de dinero

Jujuy al día® – En la jornada del domingo, dos mujeres mayores de edad, se habrían hecho pasar por enfermeras, y “durmieron” a un hombre para robarle alrededor de 70 mil pesos. Las mujeres fueron detenidas.

Altas fuentes policiales informaron al diario JUJUY LA DÍA® que un hombre de 70 años de edad realizó una denuncia en sede policial indicando que había sido drogado y robado en su domicilio.

Según indicó la víctima, dos mujeres mayores de edad, de entre 60 y 50 años de edad, llegaron a su domicilio, en el barrio Alto Comedero, diciendo ser enfermeras y que se encontraban ahí para colocarle una vacuna contra la gripe.

El sujeto dejó ingresar a las “enfermeras”, quienes le aplicaron un inyectable, que según el hombre, lo durmió.

Al despertar se dio con que las mujeres se habían ido de su domicilio y se habían llevado una suma cercana a los 70 mil pesos.

Inmediatamente realizó la denuncia correspondiente, y a las pocas horas, efectivos de la Policía de Jujuy dieron con las supuestas enfermeras, dos mujeres de entre 50 y 60 años de edad.

En el domicilio de una de ellas, la policía encontró alrededor de 26 mil pesos, que serían de propiedad del denunciante.

Ambas mujeres fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.