Dos mujeres drogan a un septuagenario y le sustraen una importe suma de dinero

Jujuy al día® – En la jornada del domingo, dos mujeres mayores de edad, se habrían hecho pasar por enfermeras, y “durmieron” a un hombre para robarle alrededor de 70 mil pesos. Las mujeres fueron detenidas.

Altas fuentes policiales informaron al diario JUJUY LA DÍA® que un hombre de 70 años de edad realizó una denuncia en sede policial indicando que había sido drogado y robado en su domicilio.

Según indicó la víctima, dos mujeres mayores de edad, de entre 60 y 50 años de edad, llegaron a su domicilio, en el barrio Alto Comedero, diciendo ser enfermeras y que se encontraban ahí para colocarle una vacuna contra la gripe.

El sujeto dejó ingresar a las “enfermeras”, quienes le aplicaron un inyectable, que según el hombre, lo durmió.

Al despertar se dio con que las mujeres se habían ido de su domicilio y se habían llevado una suma cercana a los 70 mil pesos.

Inmediatamente realizó la denuncia correspondiente, y a las pocas horas, efectivos de la Policía de Jujuy dieron con las supuestas enfermeras, dos mujeres de entre 50 y 60 años de edad.

En el domicilio de una de ellas, la policía encontró alrededor de 26 mil pesos, que serían de propiedad del denunciante.

Ambas mujeres fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia.