Demorados y secuestros de vehículos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron durante la jornada del domingo y madrugada del lunes a la demora de sujetos deambulando en aparente estado de ebriedad, al secuestro de dos motovehiculos y un utilitario debido a la falta de documentación por parte de sus conductores quienes circulaban en diferentes barrios de esta ciudad. También así, a personas en actitud sospechosa en motocicletas.

En primera instancias en horas de la tarde de ayer se procedió a la demora de dos individuos que deambulaban en diferentes sectores, uno en la zona de la nueva terminal, quien fue demorado y trasladado a la seccional 4ª y el otro en inmediaciones de la vieja terminal con fuerte aliento etílico, el mismo fue trasladado a la seccional segunda por jurisdicción.

En otro momento, los uniformados del mencionado cuerpo especial, cuando efectuaron recorridos preventivos por avenida Párroco Marske, notaron la presencia de dos masculinos cada uno a bordo de una camioneta Kangoo el cual zigzagueaba por el lugar, siendo de inmediato demorados por lo cual ambos sujetos junto al rodado fueron trasladados a la dependencia policial

En otro hecho registrado en el barrio Mariano Moreno, un sujeto a bordo de una motocicleta circulaba por calle Nicaragua y San Lorenzo en actitud sospechosa, y tras solicitarle la documentación, y no contar con la misma fue demorado y trasladado hacia la dependencia policial correspondiente por jurisdicción.

El siguiente hecho fue registrado durante la noche del domingo a horas 20:30, sobre calle Presidente Perón en barrio Coronel Arias, donde visualizan a un masculino en actitud sospechosa a bordo de una moto, de la cual no tenía documentación que acredite su propiedad.

Por tal motivo los protagonistas fueron trasladados a las diferentes Comisarias con jurisdicción en las diferentes zonas, como así también los vehículos que quedaron en calidad de secuestro a fin establecer su real procedencia.