Demorados y secuestros de vehículos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron durante la jornada del domingo y madrugada del lunes a la demora de sujetos deambulando en aparente estado de ebriedad, al secuestro de dos motovehiculos y un utilitario debido a la falta de documentación por parte de sus conductores quienes circulaban en diferentes barrios de esta ciudad. También así, a personas en actitud sospechosa en motocicletas.

En primera instancias en horas de la tarde de ayer se procedió a la demora de dos individuos que deambulaban en diferentes sectores, uno en la zona de la nueva terminal, quien fue demorado y trasladado a la seccional 4ª y el otro en inmediaciones de la vieja terminal con fuerte aliento etílico, el mismo fue trasladado a la seccional segunda por jurisdicción.

En otro momento, los uniformados del mencionado cuerpo especial, cuando efectuaron recorridos preventivos por avenida Párroco Marske, notaron la presencia de dos masculinos cada uno a bordo de una camioneta Kangoo el cual zigzagueaba por el lugar, siendo de inmediato demorados por lo cual ambos sujetos junto al rodado fueron trasladados a la dependencia policial

En otro hecho registrado en el barrio Mariano Moreno, un sujeto a bordo de una motocicleta circulaba por calle Nicaragua y San Lorenzo en actitud sospechosa, y tras solicitarle la documentación, y no contar con la misma fue demorado y trasladado hacia la dependencia policial correspondiente por jurisdicción.

El siguiente hecho fue registrado durante la noche del domingo a horas 20:30, sobre calle Presidente Perón en barrio Coronel Arias, donde visualizan a un masculino en actitud sospechosa a bordo de una moto, de la cual no tenía documentación que acredite su propiedad.

Por tal motivo los protagonistas fueron trasladados a las diferentes Comisarias con jurisdicción en las diferentes zonas, como así también los vehículos que quedaron en calidad de secuestro a fin establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control vehicular la policía de la provincia labró 655 actas de infracción

Mar Jul 14 , 2015
Jujuy al día® – El personal de Policía Caminera, durante la semana pasada, procedió al control de vehículos mediante operativos desplegados en todo el territorio de la provincia de Jujuy, con el motivo del inicio de las vacaciones de invierno 2015. En tal sentido cabe señalar, que al momento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes