Control vehicular la policía de la provincia labró 655 actas de infracción

Jujuy al día® – El personal de Policía Caminera, durante la semana pasada, procedió al control de vehículos mediante operativos desplegados en todo el territorio de la provincia de Jujuy, con el motivo del inicio de las vacaciones de invierno 2015. En tal sentido cabe señalar, que al momento de la inspección, se labró un total de 655 actas con el principal objetivo de prevención y control de Seguridad Vial para evitar accidentes de tránsito en avenidas y rutas.

La mayoría de las actuaciones se debieron a que los conductores no portaban documentación correspondiente al seguro obligatorio, licencia de conducir, ausencia de elementos de seguridad o por no contar con la revisión técnica obligatoria, conforme a lo establecido a la ley Nacional de Transito 24.449 y 26.363.

Desde la fuerza se remarcó la importancia de contar con la “Revisión Técnica Vehicular” actualizada, la cual hace a la seguridad activa y pasiva del vehículo, establecida por la Ley 24.449 y se indicó que se están labrando las respectivas actas de infracción a los conductores de rodados que no cuenten con tal disposición.