Agresivo sujeto arrestado en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven, quien junto a otros se encontraba en estado de ebriedad y causaba incidentes en un sector de Alto Comedero. Ante la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras llegando a lesionarlos y causando la rotura de los vidrios del móvil policial y de un CIC ubicado en esa zona.

El procedimiento se realizó durante la madrugada del domingo, a la hora 01:30 aproximadamente en la avenida Marina Vilte, a la altura del CIC, donde los sujetos agredieron al personal policial verbalmente y arrojándoles objetos contundentes.

Al arribar los refuerzos se constató que dos policías presentaban lesiones por los impactos de piedras, provocando también la rotura de vidrios del CIC mencionado, como así también procedieron a la demora del causante, quien se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a autolesionarse para evitar ser detenido morado. Una vez que se calmó el sujeto, fue trasladado a la Seccional 46ª (barrio Aeroparque), donde quedó alojado.