Veinte sujetos demorados por personal policial

redaccion jad
Tiempo de lectura45Seconds

Jujuy al día® – En sendos recorridos realizados en diferentes sectores barriales de esta ciudad, personal policial procedió a la demora de veinte sujetos, los cuales en diferentes hechos se hallaban en estado de ebriedad, ocasionando disturbios o deambulando en actitud sospechosa, todos fueron traslados a las dependencias policiales a disposición de la justicia.

Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, en recorridos de prevención y seguridad efectuados por los barrios: Centro, Gorriti, Cuyaya, Ciudad de Nieva, San Pedrito, Mariano Moreno, Coronel Arias y San Francisco de Álava esta ciudad capital, lograron en distintas circunstancias demorar a los protagonistas, que en algunos casos se hallaban en estado de ebriedad, ocasionando disturbios en la pública y deambulaban en actitud sospechosas por las arterias de los distintos sectores barriales.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de motocicleta y motopartes

Por tal motivo todos ellos fueron aprehendidos y luego trasladados a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojados preventivamente.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con cuchillos y partes de un revolver

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 15º de Humahuaca arresto a tres jóvenes que deambulaban en actitud […]