Movete en familia del lunes 13 al 17 en Asunción del Paraguay El "Movete en Familia" del profesor Crespo será expuesto en un congreso internacional

crespo a paraguayJujuy al día® – El profesor José Crespo director de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad local y propulsor de la actividad física al aire libre en la “Tacita de Plata”, expondrá su populoso programa “Movete en Familia” en un congreso de actividades física internacional a realizarse desde el lunes 13 al 17 en Asunción de Paraguay.

Para orgullo de los jujeños y en especial para el municipio capitalino, el programa “Movete en Familia” impulsado por el profesor José Crespo junto a su equipo, será expuesto en el congreso internacional de actividad física a tener lugar desde el lunes en Asunción del Paraguay.

“Gracias a Dios hemos podido tener un impacto en toda la comunidad, tras pasando las ciudades y en este caso la frontera porqué vamos a ir a Asunción del Paraguay a un congreso de Educación Física, porqué la actividad física realmente prolonga la vida y que mejor manera que llevar lo que los jujeños han tomado como propia; la actividad física al aire libre a través de los 20 gimnasios urbanos desparramados en la ciudad y feliz porqué desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy creemos que muy importante llegar a toda la ciudadanía para mejorar la calidad de vida”, sostuvo Crespo.

Precisó el profesor que, “el Congreso arranca el lunes 13 hasta el viernes 17, así que estaremos representando a la Municipalidad con este programa que tanta alegría nos ha dado”.

Por su parte la profesora María Teresa Ferrin, titular de la Secretaria de Desarrollo Humano expresó que, “como dice su cartel “Movete en Familia el Show de la Vida”, entrenas, te divertís, la pasas bien y te cuidas; la verdad que el “Movete en Familia” es uno de los tantos programas que tiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dependiendo de la Dirección de Deportes y Recreación”.

“Como decimos en todo momento, ha traspasado la frontera de la ciudad, se ha desparramado por la provincia; invitan en muchas oportunidades al profesor José Crespo y Sergio Armatta director y subdirector respectivamente de Deportes, para que asistan al interior de la provincia. También cruzó los límites de la provincia, porqué estuvieron en Córdoba y Buenos mostrando el “Movete en Familia” en distintos eventos, y ahora pasará la frontera del país para llegar a Paraguay”, agregó.

Asimismo consideró que, “van a mostrar la importancia de esta actividad, sobre todo para la salud; por eso dice que “acá te cuidamos” es porque la Dirección de Deportes se toma con mucha seriedad este programa y lo conecta y coordina con la Dirección de Salud; para que verdaderamente las personas estén cuidadas”, subrayó.

“Cada vez incorporamos más profesionales, para que todos aquellos que hagan deportes, recreación y actividad física preserven su vida y al mismo tiempo estén bien cuidados”, concluyó.