En Perico un sujeto hirió de un balazo en la cabeza a su hermana

Jujuy al día® – En la tarde de ayer en una vivienda de ciudad Perico, tras una fuerte discusión, un sujeto le propinó un disparo de arma de fuego a su hermana en la cabeza. La mujer se encuentra en grave estado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informarón que alrededor de las 16 horas en una vivienda ubicada en la 6° Etapa del barrio Nueva Ciudad de dicha localidad, dos hermanos comenzaron una fuerte discusión.

En un momento determinado, la discusión se exacerbó, y el hermano de la víctima con un arma de fuego le propino un disparo.

La mujer intentó correrse de la línea de fuego, pero la bala impacto en su cabeza, dio directamente en uno de sus ojos.

La víctima, identificada como, Elisa Beatriz Olarte de 26 años de edad, fue trasladada de urgencias al hospital Arturo Zabala de Perico, y posteriormente al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aberrante: En Jujuy tres sujetos secuestraron, golpearon y violaron a un joven

Lun Jul 13 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una conocida esquina del casco histórico de la ciudad, tres sujeto en un automóvil secuestraron, golpearon y abusaron sexualmente de un joven. La victima realizó la denuncia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un joven denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes