EJESA informa inconvenientes en la provisión de energía debido al viento norte

Jujuy al día® – Los fuertes vientos que se han registrado durante toda la noche y madrugada del día de la fecha en distintas zonas de nuestra ciudad capital, han provocado la caída de ramas, árboles y voladura de elementos contundentes sobre nuestras líneas, causando importantes daños en nuestras redes y Sistema de Distribución de Media y Baja tensión.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia continúan trabajado de manera ininterrumpida desde el inicio del fenómeno climático a fin de restablecer el suministro de energía en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Solicitamos a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baca sostuvo que "la alternativa a la parálisis y el atraso, es el cambio"

Lun Jul 13 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) se refirió a las declaraciones críticas del frente Cambia Jujuy, de varios diputados del oficialismo. «Reiteradamente –describió- pretenden que existen contradicciones en Cambia Jujuy y también que no tiene proyectos». «Es justo al revés –sostuvo-. En Jujuy hay dos alternativas, dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes