Se impulsa el desarrollo del hockey de caballeros

hockey masculino ledesmaJujuy al día® – Este domingo 12 de julio desde las 10 h. en instalaciones del Club Atlético San Pedro, se desarrollará el Torneo de Caballeros organizado por la Federación Jujeña de Hockey. El Club Atlético Ledesma participará de la contienda deportiva con dos equipos.

La modalidad prevista para el Torneo de Hockey de Caballeros será de 5 contra 5 en pista. El encuentro busca fomentar y estimular el desarrollo del hockey de caballeros en la provincia desde los primeros años, por lo que se invitó a toda la comunidad a acercarse y conocer más de esta disciplina.

Finalizó la primera ronda

Cabe destacar además que recientemente dio por finalizada la primera ronda del Torneo Anual de Hockey Femenino organizado por la Federación Jujeña de Hockey con buenos resultaos para el club ledesmense.

En primera división encabeza la tabla San Pedro Hockey (13 puntos), Atlético Ledesma se encuentra cuatro con 9 puntos. En quinta división en primer puesto se encuentra Ciudad de Nieva (15 puntos), y Atlético Ledesma segundo (13 puntos). En sexto, Ciudad de Nieva encabeza con 16 puntos y Atlético Ledesma lo escolta con 12 puntos.

En séptima división, el equipo de Fraile Hockey lidera la tabla con 15 puntos, mientras que Atlético Ledesma se encuentra cuarto con 5 puntos.

La segunda vuelta del Torneo comenzará después de las vacaciones de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mientras que el consumo de gasoil en el promedio país aumentó 4,1% en Jujuy se estancó

Dom Jul 12 , 2015
[pullquote]En los primeros cinco meses del año, la demanda del gas oil se incrementó 4,1 % interanual para el promedio del país, indicó un informe privado.[/pullquote] Jujuy al día® – Las provincias con mayor dinamismo en el consumo fueron Chaco, con una variación de 15,0 %, Catamarca (12,0 %), Santa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes