Merodeadores aprehendidos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de tres sujetos en actitud sospechosa, quienes circulaban en una motocicleta por calles del barrio 20 de Junio de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados

El procedimiento se concretó durante la madrugada del sábado, alrededor de las 04:10, cuando los efectivos del citado del cuerpo especial realizaban recorrido de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en un predio ubicado en las inmediaciones de la de calles 33 Orientales esquina Humahuaca, observaron a tres individuos en actitud sospechosa en una motocicleta marca Maverick 250 c.c. cilindradas.

Ante esta situación el personal policial tras una rápida intervención logró demorar a los protagonistas en el lugar, para luego trasladarlos hacia la Seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.