Ingreso sin autorización a un domicilio

Jujuy al día® – Personal Policial de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto que intento ingresar a un departamento de calle Necochea con aparente intensiones de robo. Según averiguaciones el sujeto tendría antecedentes penales por hechos similares.

El caso en cuestión se registró ayer al medio día, luego de un llamado de emergencia al 911, la cual informaba sobre la presencia de un sujeto que habría intentado ingresar furtivamente a un departamento de calle Necochea.

Por cuestiones de jurisdicción se informó de lo sucedido a los numerarios de la seccional primera, donde al llegar al domicilio en cuestión verificaron el alerta ya que, efectivamente, un joven era demorado por   un policía de protección de ciudadana y el dueño de casa.

Según se pudo saber el retenido había sido sorprendido por el hombre cuando este ingreso a su domicilio sin autorización y con aparente fines de robo. Asimismo, solicitó el auxilio a un policía que recorría la calle y entre ambos lograron demorarlo.

Una vez en la comisaria de calle Los Arenales se supo que el protagonista tendría antecedentes penales. Por disposición de la fiscalía de turno el hecho fue caratulado como violación de domicilio.