El lunes llega a Jujuy Ernesto Sanz

Jujuy al día® – En declaraciones a la prensa Gerardo Morales anunció que este lunes, llegará a Jujuy Ernesto Sanz, precandidato presidencial por la Lista “El poder de la unión” de la UCR en el Frente Cambiemos. Sanz participará del acto de presentación de los candidatos a diputados nacionales por la lista «Un nuevo Jujuy» que integran la UCR, el socialismo, el GEN y Cambio Jujeño: Alejandra Martínez, Federico Medrano y Pedro Espinoza.

Cabe destacar que el Frente Cambia Jujuy se ha venido presentando con importante convocatoria de gente en diversas ciudades del interior. El miércoles último el Frente se presentó en La Quiaca y este jueves lo hizo en La Esperanza.

Por otra parte, Morales anunció que hasta las PASO, visitarán Jujuy los diversos precandidatos presidenciables de los espacios que forman parte de Cambia Jujuy, además de Sanz: Sergio Massa, Mauricio Macri, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, De la Sota y Rodríguez Saa.

“Estamos consolidando la idea de cambio en Jujuy y de un Nuevo Gobierno” expresó Morales y consideró que las elecciones PASO constituyen la primera etapa hacia el cambio, por eso convocó a todos los jujeños “a los que quieren un cambio que comencemos a producirlo el 9 de agosto con nuestro votos en las elecciones primarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el hospital psiquiátrico de Jujuy un interno habría violado a una paciente

Dom Jul 12 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada del jueves, en el interior del Hospital Psiquiátrico Néstor Sequeiros de Jujuy, un interno evadió la guardia y dentro del sector de mujeres habrá abusado sexualmente de una paciente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en horas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes