Recuperaron elemento robado

Jujuy al día® – Mediante un trabajo entre el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y la Comisaría Seccional 30ª, se pudo recuperar el paragolpes de un automóvil que transportaban dos sujetos, los cuales al advertir la presencia policial decidieron dejar abandonado ese accesorio para darse a la fuga.

Durante la noche del jueves, siendo la hora 21:55 aproximadamente, un efectivo del mencionado cuerpo especial que efectuaba recorridos preventivos por calles de los barrios Cuyaya y Mariano Moreno, informó que en calle República Dominicana se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, transportando el paragolpes de un automóvil.

Ante esto se dispuso que personal policial con un móvil se constituya en el lugar para prestar colaboración con el efectivo, realizándose un recorrido por el sector que permitió individualizar a los mismos, quienes al advertir la presencia policial dejaron arrojado el objeto y se dieron a la fuga. Tras esto se dio participación a la comisaría corresponde actuar por jurisdicción y se procedió al traslado del paragolpes hasta esa dependencia para establecer su presencia.