Ratifican denuncia por mala praxis

Jujuy al día® – Días pasados, el esposo de la joven Sandra Lorena Fabiola Sánchez, que falleciera el 9 de junio luego de ser sometida a una intervención quirúrgica en un sanatorio de Jujuy, ratificó su denuncia ante la Fiscalía que entiende en la causa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hace un par de días en sede judicial, el marido de la joven de 28 años mantuvo la denuncia realizada contra el sanatorio de San Salvador de Jujuy, ya que desde un primer momento la familia apuntó a que su muerte, tras ser operada de la rodilla, habría sido producto de una mala praxis médica.

A pesar de haber recibido los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Sandra Lorena Sánchez, que indican que su muerte fue producto de un “síndrome asfíctico por insuficiencia cardiaca respiratoria por trombosis pulmonar”, el Fiscal de la causa no ha realizado imputación en la investigación.

La razón de que no haya avanzado en esto es que la fiscalía aún espera los resultados de los estudios histopatologías y toxicológicos solicitados por el Cuerpo Forense, quienes al contar con los resultados podrán realizar un informe final de la practica forense, y con ello el Fiscal podrá merituar, o no, la acción penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales "Si ganamos en agosto Milagro Sala y Fellner no nos ganan en octubre"

Sáb Jul 11 , 2015
Jujuy al día® – En la noche de ayer, en el Complejo Polideportivo SUETRA el Frente Cambia Jujuy presentó a sus candidatos al Parlasur, Mario Fiad e Isolda Calsina, en un acto que contó con la participación de todos los líderes de los partidos de la coalición, los candidatos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes