FFAVEM y lanzamiento de las “Olimpiadas Invernales” en Villa Jardín de Reyes El sábado 11 y domingo 12 de Julio.

Jujuy al día® – El titular de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Daniel Ruiz, invitó a los vecinos de ese sector y zonas aledañas, a participar como es tradicionalmente, de una nueva edición de las “Olimpiadas Invernales”, a realizarse el próximo lunes 13 de Julio en las instalaciones de la Delegación municipal. Mientras que éste sábado y domingo, se emplazará la FFAVEM en Plaza Lamadrid.
Detallando las actividades, Daniel Ruiz, explicó que “son dos actividades de las cuales, una iniciará el próximo domingo 12 de julio en predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, a partir de las 10 horas, con un torneo de artes marciales, que ya es tradicional llevarlo a cabo durante la temporada de vacaciones invernales”. Resaltó que “lo importante es que los vecinos acompañen la jornada deportiva, en la cual nos visitarán delegaciones de la Provincia y alrededores”.
Por otro lado, Ruiz se refirió también al lanzamiento de las tradicionales Olimpiadas Invernales que iniciarán el lunes 13, “donde está invitada toda la familia, los vecinos y la destacada participación de los equipos que tradicionalmente se suman a las disciplinas deportivas como vóley, básquet, futbol, juegos de salón, kermes y elección de la murga”.
“La idea es pasarla bien, disfrutar de los lindos días que vendrán y poder generar desde el municipio una actividad para contener a todos niños, aledaños de la zona. Las olimpiadas se desarrollarán el lunes a partir de las 14 horas, en la delegación durante las dos semanas de invierno”.
FFAVEM en Plaza Lamadrid de Villa Jardín de Reyes
Por su parte, la Coordinadora de Agencia de Desarrollo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo del municipio local, Buenaventura Mamani anticipó en este contexto, que la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVEM) y ciudad emprendedora se emplazará durante el sábado 11 y domingo 12 de julio, en inmediaciones de la Plaza Lamadrid de Villa Jardín de Reyes a partir de las 8 horas”.
Consideró la funcionaria municipal, que “desde el municipio de la ciudad a través de la Agencia Activa, vamos a llevar la feria de venta de frutas y verduras, junto a ciudad emprendedora, a Plaza Lamadrid, donde se sumarían emprendedores y productores de diferentes puntos de la provincia, como es costumbre”.
“Están todos invitados a participar, puesto que la FFAVEM nace con el objetivo fortalecer a sus productores y ciudad emprendedora, hacia los emprendedores y potenciar sus ideas”.