El pasado jueves se registraron tres sismos en Jujuy

Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, durante la jornada del jueves 9 de julio se produjeron tres sismos en nuestra provincia.

El primero de ellos ocurrió a las 18:12 y tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó a 34 km al SE de Catúa, 48 km al O de San A de Cobres, 78 km al SO de Susques. A una profundidad de 216 kilómetros.

El segundo ocurrió a las 19:59, y tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó a 33 km al NO de Susques, 54 km al S de Pirquitas, 88 km al NE de Catúa. A una profundidad de 241 kilómetros.

El último, se registró a las 21:49 y tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 29 km al NO de Ledesma, 55 km al NE de Tumbaya, 59 km al SE de Humahuaca. A una profundidad de 17 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy podría faltar dinero en los cajeros este fin de semana

Sáb Jul 11 , 2015
Jujuy al día® – La falta de efectivo ya se registró en semanas anteriores y continuará debido a inconvenientes logísticos en vuelos de la FF.AA., encargada del traslado del dinero a la región norte. En las últimas semanas diversos fueron los reclamos de los tucumanos respecto a la falta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes