Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego que deambulaban en actitud sospechosa por arterias del barrio almirante Brown. Los mismos fueron conducidos hacia la Seccional 6ta.

Alrededor de las 02.15 de la madrugada de hoy, en circunstancias que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial recorrían inmediaciones de avenida Azopardo y calle Dean Funes, donde fueron alertados por vecinos de la zona, quienes manifestaban que dos masculinos se encontraban por la zona en actitud sospechosa, por lo cual al ser individualizados los mismos fueron demorados y luego trasladados hacia la Seccional 6ta con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por intento de robo

Sáb Jul 11 , 2015
Jujuy al día® – Personal del destacamento policial ubicado en el barrio San Francisco de Álava procedió a la detención de un sujeto de 27 años, el cual fue sorprendido por vecinos, cuando forzaba la cerradura de un automóvil con fines de robo. El caso, cuyas actuaciones fueron caratuladas como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes