Caso Natalia Galian: la justicia ordenó una contraprueba por los resultados de la alcoholemia

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer que los resultados de la prueba de alcoholemia al joven Sebastián Coria, quien sería el responsable de haber ocasionado el accidente donde murió Natalia Galian, los cuales fueron negativos, el Fiscal que investiga la causa solicitó otra prueba bioquímica.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la justicia tras recibir los resultados de la prueba de alcoholemia, 8 días después del accidente, las cuales indicaron que el imputado de “Homicidio culposo en accidente de tránsito” no se encontraba bajo la influencia del alcohol el día del siniestro, solicitó que se realice una nueva pericia bioquímica a la muestra.

La prueba solicitada se denomina “contraprueba retrospectiva”, con la cual podrán determinar qué grado de alcohol en sangre tenía, si así lo fuere, el acusado e imputado al momento del accidente donde murió la niña de 11 años.

Cabe recordar que en la jornada de hoy, familiares y padres auto convocados de la comunidad educativa del Colegio Blaise Pascal, donde asistía la menor, realizarán una marcha para pedir justicia.

La misma fue convocada para las 17 horas en Plaza Belgrano.