Alas de Águila Escuela Secundaria N°28 – Tres Cruces

alasJujuy al día® – El pasado viernes parte del equipo del Área Desarrollo Personal, de la Fundación Alas de Águila se trasladó hacia la localidad de Tres Cruces distante a 190 km de la capital y situado a 3.693 mts. SNM. En la ocasión fueron invitados por la Prof. Lidia Martínez como parte de los actos centrales del 5to. Aniversario del Colegio Secundario 28 para dar el taller “Proyecto de Vida: Quien soy y Adonde voy”.

El taller se desarrolló en horas de la tarde y contó con la participación de todos los alumnos, el cuerpo de profesores y el personal directivo.

Alas de Águila hace público el agradecimiento por haber sido elegidos para este taller que es una oportunidad de llegar hasta La Puna de nuestra provincia.

Los integrantes de la ONG que asistieron al taller fueron Elio y Claudia Tejerina; Carla Arévalo, Marga Medina, Naiara y Alejandro Goyechea.

Consultado el presidente de la institución, expresó –“fue una experiencia nueva para nosotros estar en la Puna y la verdad que nos llevamos mucho más de lo que vinimos a dar. Se cumple uno de los principios de la Fundación que dice que es mucho mejor dar que recibir”. Además informó que –“se está cumpliendo lo que recibimos a fin del año pasado; que este año era el año de despeje de Alas de Águila para el interior de la provincia y éste fue la primera de los muchas salidas que se van a concretar a lo largo de este 2015”