Radio patrulla secuestra tres motovehículos

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de radio patrulla de la policía, procedió al secuestro de tres motos y a la demora de sus ocupantes por circular en actitud sospechosa por arterias de diferentes barrios y carecer de las documentaciones respectivas de los rodados.
El primer procedimiento se produjo ayer a horas diez, cuando en recorridos preventivos por calles del barrio Malvinas procedieron a la demora de un sujeto que abordo de una moto circulaba en actitud sospechosa. En esa circunstancia se constató la falta de documentación del rodado, como así también la falta de chapa patente, entre otras irregularidades.
Posteriormente, en el mismo barrio en recorridos preventivos se divisa un sujeto al mando de una moto sin carcasa delantera y sin dominio, por esta razón fue demorado. Además se pudo constatar posteriormente que en el tambor de arranque esta violentado.
Por último, pero en arterias del barrio coronel arias, un patrulla del cuerpo especial procedió a detener la marcha de una moto. Como en el caso anterior el protagonista no tenía las documentaciones de la moto como así también se verifico que el tambor de encendido estaba violentado.