Ocho okupas detenidos en un desalojo tras la usurpación de viviendas en Jujuy

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, la Policía de Jujuy realizó el desalojo de más de 30 okupas que se apropiaron de viviendas que son propiedad de un sindicato jujeño. Hubo 8 detenidos

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que más de 30 personas, entre hombres y mujeres, usurparon viviendas que pertenecen al Centro de Empleados de Comercio delegación Jujuy.

Las viviendas usurpadas son las 80 viviendas del Centro Empleados de Comercio, y están ubicadas en el barrio Alto Comedero.

Tras denuncias realizadas, alrededor de las 3.30 horas llegó al lugar un importante número de efectivos policiales para proceder a desalojar a los okupas, quienes habrían presentado resistencia por lo que 8 personas fueron detenidos y alojadas en la Comisaria Seccional 56.

Cabe señalar que los okupas al ver que sus posibilidades se agotaban realizaron destrozos en algunas de las viviendas, rompieron puertas, ventanas y el interior de las casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Vie Jul 10 , 2015
Jujuy al día® – Patricio Laureano monte de 26 años con domicilio en calle La Posta del barrio los Perales, se ausenta de su hogar desde el seis de julio del corriente año. El protagonista es de tez trigueña, de una altura aproximada de 1.80 mts., contextura física delgada, cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes