La Municipalidad de Jujuy presentó su nuevo sitio web

2

presentacion web muniJujuy al día® – Con el fin de mejorar la comunicación entre los ciudadanos del ejido capitalino y las distintas ramas que integran a la Municipalidad de Jujuy, se desarrolló una nueva plataforma interactiva, con más beneficios para los jujeños.

El Intendente «Chuli» Jorge se hizo presente en el acto junto al Presidente del Concejo Deliberante, el concejal, Dr. Lisandro Aguiar; miembros del Concejo Deliberante de Jujuy, Secretarios municipales y Directores pertenecientes a todas las aéreas que integran la Municipalidad.

Las autoridades presenciaron la puesta en práctica del nuevo sitio web www.sansalvadordejujuy.gob.ar que tuvo lugar en el salón principal del Centro Cultural Héctor Tizón.

Sobre el tema declaró el Intendente «Chuli» Jorge «Hoy la Municipalidad está más cerca de los vecinos. Porque la presentación de este canal vincula, aún más, al municipio con el ciudadano» tras sostener que no sólo se ocupan del ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) que es obligación municipal, sino que incorporaron diversas formas de desarrollo urbano y cultural que demandaba la agenda pública.

«El beneficio es siempre para los ciudadanos por eso es que facilitamos el sitio web. Se pueden visualizar todos los recorridos de los colectivos por el ejido capitalino, algunos formularios ya están en el sitio y próximamente agregarán más secciones para minimizar los trámites en las oficinas públicas. Esta plataforma está destinada a la usabilidad de la gente» finalizó el Intendente «Chuli» Jorge.

Además de la presentación se contó con la visita de Diego Pando, quien disertó sobre los beneficios de tener una página web basada en las necesidades de los ciudadanos y calificó al nuevo sitio web como «netamente para interactuar con todas las solicitudes de la ciudadanía».

Pando felicitó al Intendente Jorge y, a través de él, a todo su equipo por realizar un lugar en la web donde todos pueden tener acceso.

En esta línea, Luciano Córdoba y Martín Muro brindaron detalles sobre el contenido de la página como el desarrollo y difusión a la comunidad de los boletines municipales que podrán bajar –si lo quisiera así el vecino- a las computadoras de hogar. También encontrarán las agendas turísticas y culturales para estar al día de los acontecimientos que ocurren en la capital. De igual manera, se creó una sección especial para el boleto estudiantil.

Y como es una página web creada para la activa participación con los jujeños, en ella se puede encontrar el «Buzón de sugerencias» para cualquier reclamo, preguntas o simples comentarios que quieran dejar.

Como lo definió Pando «ahora el municipio está conectado virtualmente las 24 hs del día».

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, siempre se buscó acortar la brecha entre los vecinos y los titulares o administraciones que lo integran. La página web está diseñada de tal manera que muchos trámites se podrán solucionar vía web, ahorrándose hasta el 30% del ir y venir en las oficinas públicas.

2 thoughts on “La Municipalidad de Jujuy presentó su nuevo sitio web

  1. mi inquietud es por lo de la tarjeta sube antes si comprabamos abonos habia un pequeño descuento en el valor del boleto ahora resulta que no nos beneficiamos con nada.hay que tener un plan social o ser jubilado tengo 56 años no cuento con ningunaporte por ende me gustaria tener un pequeño descuento en el pasaje gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Méndez renunció como DT del "Lobo" jujeño

Vie Jul 10 , 2015
Jujuy al día® – Dejó ayer la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la derrota 4-1 frente a juventud Unida de Gualeguaychú anoche en su estadio y ahora la dirigencia está a la búsqueda de su reemplazante en el cargo. Méndez no ahondó en detalles para anunciar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes