Familiares y padres autoconvocados convocan a una marcha para pedir justicia por Natalia Galian

justicia ng1Jujuy al día® – A 11 días de la trágica muerte de la niña Natalia Galian en un accidente de tránsito ocasionado por un joven de 27 años de edad, familiares, amigos y padres de la comunidad educativa del colegio Blaise Pascal convocan para mañana a una marcha para pedir justicia.

En la mañana de ayer padres autoconvocados empapelaron nuestra ciudad con el nombre de la niña fallecida y con leyendas como “no queremos más bancos vacíos”.

La marcha ha sido convocada a través de las redes sociales y los medios de comunicación, y es extensiva a toda la comunidad de la provincia.

La misma se llevara a cabo mañana a las 17 horas en Plaza Belgrano.

Su convocatoria termina con la síguete frase: “marchemos juntos familias, marchemos juntos comunidad educativa, marchemos juntos provincia para que estos asesinos al volante no estén más libres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alcoholemia negativa para el joven que produjo el accidente en que falleciera Natalia Galian

Vie Jul 10 , 2015
[pullquote]El Fiscal recibió ocho días después del accidente los resultados de la prueba de alcoholemia del joven que ocasionó el siniestro donde murió una menor de 11 años [/pullquote] Jujuy al día® – Luego de más de una semana del triple accidente donde murió la menor Natalia Galian, el fiscal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes