Entrega de alarmas comunitarias

Jujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Coordinación Vecinal, concretó la entrega e instalación de seis alarmas comunitarias a vecinos del barrio San Francisco de Álava. Acto realizado durante la tarde del martes.

El acto tuvo lugar en la intersección de las calles Joaquín V. González y Escaya del citado sector barrial, contando con la presencia del Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta; el jefe de policía, comisario general Roberto Paniagua, el director de la Dirección de Gestión de Riesgos Viales, Matías Paternó, Julio Zamar, Delfor Subieta, el director de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia, comisario Esteban Alfaro, entre otras autoridades policiales, y numerosos vecinos de los diferentes sectores donde se instalaron los equipos.

El Secretario de Seguridad, y el Jefe de Policía dialogaron con los vecinos presentes, resaltando el propósito de trabajar en forma conjunta en cuanto al sistema de seguridad y prevención, a su vez se destacó el trabajo que viene desplegando la Institución Policial.

Cabe destacar que los integrantes de la Dirección de Coordinación Vecinal, capacitaron a los vecinos asistentes proporcionando distintas estrategias y herramientas en materia de seguridad ciudadana y otros consejos preventivos.

Finalmente se proporcionó los lugares donde fueron instalados estratégicamente los equipos, los cuales cuentan con tres controles inalámbricos:

  • Equipo Uno en esquina de calles Joaquín V. González y Escaya.
  • Equipo Dos en esquina de calles Zenta y Bayo
  • Equipo Tres en esquina de calles Tesorero y Centinela
  • Equipo Cuatro en esquina de calles Juan Manuel de Rosas y Barranca Yaco
  • Equipo Cinco en esquina de calles Oscar Orías y Pan de Azúcar
  • Equipo Seis en esquina de calles Peña Colorada y Centinela.