Desde que están estas autoridades en el PJ de Jujuy «muchos peronistas se han apartado»

Yolanda CanchiJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy y miembro integrante de las 62 Organizaciones Peronistas, Yolanda Canchi criticó duramente a las actuales autoridades del Partido Justicialista de Jujuy, que encabeza Eduardo Fellner y aseguró que su conducción es la responsable del mal presente del partido y del alejamiento de los verdaderos peronistas.

Al respecto, Yolanda Canchi manifestó «si bien es cierto que pertenecemos a la CGT y a las 62 Organizaciones Peronistas, opositora, no oficialista, siempre hemos visto lo que estaba y hoy está pasando en el Partido, es decir que si hubiéramos estado de acuerdo con que lo que estaba haciendo el Partido y con que eso era correcto nunca nos hubiéramos apartado, siempre hubiéramos estado ahí apoyando a las actuales autoridades».

«Pero vemos que todo ha sido como siempre: un acomodo entre funcionarios y parientes de funcionarios, y es por eso que nos retiramos y hasta que no veamos los cambios sustanciales que tiene que haber, no vamos a volver a formar parte de una CGT y 62 Organizaciones únicas y dentro del Partido».

Sin embargo Canchi aseguró que estos cambios en el PJ «no se van a dar con este gobierno, ya están en tiempos preelectorales, en campaña y no van a cambiar absolutamente nada».

«Creo que el cambio puede venir después de las elecciones y ver cómo queda parado este gobierno y este partido, recién después de ahí hay que empezar y tenemos que trabajar para recuperar el Partido en el buen sentido de la expresión», sostuvo.

En este sentido, el diario JUJUY AL DÍA consultó a la integrante de la 62 Organizaciones Peronistas, si considera que las actuales autoridades del PJ Jujeño que comanda Eduardo Fellner, son los responsables del alejamiento de los verdaderos peronistas.

Sin dudar, Yolanda Canchi expresó «efectivamente es así, muchos peronistas se han apartado por ellos, y solo para dar un ejemplo, este hospital San Roque es un hospital emblemático, mal hago en decir pero este hospital supo ser en tiempo preelectoral y electoral, como una verdadera unidad básica porque el trabajador era ultra peronista, pero hoy está muy molesto con las cosas que pasan en el Partido, y por supuesto en el gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocho okupas detenidos en un desalojo tras la usurpación de viviendas en Jujuy

Vie Jul 10 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, la Policía de Jujuy realizó el desalojo de más de 30 okupas que se apropiaron de viviendas que son propiedad de un sindicato jujeño. Hubo 8 detenidos Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que más de 30 personas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes