Personas Buscadas

yesica gonzalezJujuy al día® – YESICA ROMINA GONZALEZ (foto), de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Palpalá, la cual se ausenta desde el día 28 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabellos largos color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera color blanco, pantalón jeans color azul y calzaba zapatillas color negro.

YESICA SAMANTA ZAPATIEL, de 14 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 05 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, tez morena, cabellos lacios con flequillo, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, buzo color azul, no se precisan más datos.

EDUARDO NATANEL IÑIGUEZ, de 22 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, el cual se ausenta desde el día 03 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, tez morena, cabellos cortos lacios, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo y buzo color blanco, campera color rojo con blanco con estampado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información que permita establecer el paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: policía que baleó a su expareja y a los dos días quedó libre

Jue Jul 9 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer fue atacada y recibió un disparo perpetrado por su expareja, un subcomisario de la seccional novena de la ciudad de San Pedro de Jujuy, quien fue liberado tras dos días de detención. El hecho, reportado ayer, fue cometido el sábado a la madrugada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes