Padre e hija lesionados

Jujuy al día® – Un hombre y su hija sufrieron lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando viajaban en su moto la cual fue impactada por un auto en un tramo de la avenida Balbín del barrio Campo Verde.

Las actuaciones, que están a cargo del personal de la seccional 50ª, documentaron el hecho alrededor de la hora 13:00 del martes, en avenida Balbín e Ingeniero López. En ese punto, por causas que son investigadas, una motocicleta marca Honda habría recibido el impacto de un automóvil marca Citroën.

Como consecuencia del impacto un hombre y su hija de siete años, que viajaban en el rodado de menor porte, sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados por el Same a los centros sanitarios más cercanos.

Asimismo en el lugar de los hechos, el personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor a fin de determinar las causas y circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Padres de alumnos de Abra Pampa levantaron las medidas de fuerza

Jue Jul 9 , 2015
Jujuy al día® – Tras la reunión mantenida con miembros del ejecutivo provincial, entre ellos la Ministra de Educación, Florencia Gelmetti y el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, padres de alumnos de las distintas escuelas de Abra Pampa decidieron levantar las medidas de fuerza y los chicos pudieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes