Varias personas demoradas por la policía

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en diferentes hechos procedieron a demorar a varias personas por causar disturbios y por encontrarse consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los hechos fueron registrados durante la jornada del lunes.
El primer caso fue registrado alrededor de la hora 14:40, en circunstancias que personal del mencionado cuerpo especial, realizaba recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio Gorriti, y al transitar por la calle Alem, fueron alertados sobre la presencia de dos mujeres que se hallaban causando disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad, por tal motivo las protagonistas fueron demoradas y posteriormente trasladadas hacia la Seccional 2da, donde quedaron alojadas preventivamente.
El otro hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Escaya y Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava, donde varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y tras percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido siendo de inmediato demorados tres sujetos y trasladados al destacamento de la zona. Donde tras ser identificados quedaron a disposición de la justicia.
El siguiente procedimiento fue registrado sobre una arteria del barrio Alto Gorriti, más precisamente sobre la calle Santa Catalina y El Carmen, donde los policías en recorridos preventivos advirtieron la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa, causando disturbios en el lugar, los que al percatarse de la presencia de la Policía intentaron escapar, no lográndolo, siendo de inmediato reducidos cinco de ellos y conducidos a la comisaria de la zona, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control en locales comerciales y secuestro de bebidas

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Departamento Judicial, durante el fin de semana confeccionó (04) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital. Como así también se procedió al secuestro de varias botellas con su contenido como elemento de prueba. En el operativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes