Sofocaron principio de incendio de una vivienda en Libertador

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de Libertador General San Martín procedieron en la madrugada del miércoles a sofocar el fuego que afectaba una vivienda ubicada en barrio 40 Hectáreas de esa ciudad.
Alrededor de la hora 02:20, informaron a la guardia del Cuartel de Bomberos de la Unidad Regional Nº 4 sobre el incendio de una vivienda precaria ubicada sobre avenida Yuchán esquina San Pedro del mencionado sector barrial.
Al llegar al sitio corroboraron lo anticipado y mediante la utilización de los medios necesarios, pudieron sofocar el siniestro observando que el mismo se había originado a raíz de un corto circuito provocado por un toma corriente en mal estado en una de las habitaciones del domicilio, encontrando en el interior una mesa de luz que se había combustionado parcialmente y elementos varios de plástico, por lo cual se realizó el enfriamiento arrojando agua con mochilas hídricas y baldes.
Cabe acotar que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas por lo que la vivienda se encontraba deshabitada en momentos del hecho, quedando las actuaciones sumariales del caso a cargo de la seccional 39º, con jurisdicción en la zona.