Operativo realizado por la Unidad Regional Uno

Jujuy al día® – En el marco de las directivas impartidas por la Jefatura de Policía de la Provincia, en jurisdicción de la Unidad Regional Uno, durante un operativo de seguridad implementado el lunes se procedió al secuestro de varios motovehiculos y un vehículo, la confección de actas a locales comerciales, y el arresto de personas «por averiguación de antecedentes».

El operativo policial de referencia contó con la participación de 77 efectivos policiales de distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional l, seccionales 1ª, 2ª, 5ª, 6ª, 50ª, 55ª, 59ª, Beta 3, CEOP, Radiopatrulla y Cuerpo de Caminera, quienes realizaron recorridos de seguridad y prevención, controles vehiculares y comerciales en distintas jurisdicciones, con la finalidad de prevenir y contrarrestar los distintos hechos delictivos.

Tras los controles vehiculares en diferentes sectores barriales, se logró el secuestro de 11 motovehiculos de distintas marcas y un automóvil, cuyos conductores al momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente a los rodados. Como así también se procedió al arresto de cuatro masculinos luego que estos intentaron darse a la fuga a bordo de sus rodados.

Así también se confeccionó seis actas de infracción a locales comerciales de la zona, por no contar con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), establecidas en la Ley 3548/78.

Cabe acotar que estos tipos de operativos se continuaran desarrollando en todo el ámbito provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas demoradas por la policía

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en diferentes hechos procedieron a demorar a varias personas por causar disturbios y por encontrarse consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los hechos fueron registrados durante la jornada del lunes. El primer caso fue registrado alrededor de la hora 14:40, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes