Menores Buscadas

Jujuy al día® – DEBORA FERNANDA TORRES, de 13 años de edad con domicilio en la localidad de Monterrico, la cual se ausenta desde el día 06 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos largos color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color gris y portaba una mochila mediana de color rosado.

SILVANA ANTONELLA GUTIERREZ, de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 05 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura alta, tez morena, cabellos largos color negro con la particularidad de poseer un piercing en los labios. Al momento de ausentarse vestía, campera color negro, calza color rojo y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información que permita establecer el paradero de las protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia (911).