Juventud busca puntos ante el “Lobo” de Jujuy

Jujuy al día® – Juventud Unida visitará desde las 21:30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, buscando sumar de visitante luego de haber cosechado un punto en las dos últimas presentaciones como local. Acosta tendrá que hacer dos cambios obligados por las ausencias por suspensión de Patricio Vega y Gonzalo Rodríguez.

El Decano viene de sumar un punto en sus dos últimas presentaciones de local, cayendo ante All Boys y empatando sin goles el sábado anterior frente a Douglas Haig, donde mereció mejor suerte en ambos partidos, pero falló la puntada final. Para el choque de hoy, el equipo de Norberto Acosta tendrá que hacer dos cambios obligados, dado que tanto el lateral Patricio Vega como el volante Gonzalo Rodríguez llegaron a la quinta amonestación y tendrán que estar un partido afuera. En el entrenamiento del lunes, Daián Vocos ocupó el lugar del “Pato” Vega y Gonzalo Saucedo lo hizo por Gonzalo Rodríguez, que se perderá el primer partido desde el comienzo del torneo, jugando Diego Barrado para los suplentes. Otra de las novedades es que no viajó el larroquense Paolo Impini que se lesionó en el entrenamiento de ayer, ocupando su lugar Esteban Paiz, mientras que también forma parte de la delegación el lateral Jonatan Medina, que se recuperó de un principio de neumonía que lo había marginado de los encuentros anteriores. La otra novedad que presentó Juventud es la incorporación del volante Nicolás Gauna, de 23 años y proveniente de Acassuso, que firmó ayer su vínculo con la entidad de nuestra ciudad y viajó con el plantel a Jujuy, aunque seguramente no será parte del equipo. Gauna hizo las inferiores en Boca, luego pasó por Sportivo Italiano, Ituzaingó y Acassuso en la Primera B Metropolitana.

Gimnasia con cambios El “Lobo” jujeño viene de empatar sin goles en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y el entrenador Sebastián Méndez tendrá que hacer cambios obligados, ya que el lateral Antonio Domínguez fue expulsado y el central Marcelo Berza se retiró lesionado y está en duda para esta noche. Por su parte, el central Sergio Ojeda seguramente regresará al equipo titular y está también a disposición el colombiano Luis Peralta, que cumplió las dos fechas de suspensión. FICHA Cancha: “23 de agosto” Hora: 21:30 Árbitro: Héctor Paletta Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonflerd, Sergio Ojeda, Federico Sardella, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Marcos Pérez; Milton Céliz, Osvaldo Miranda y Maki Salces. DT: Sebastián Méndez Juventud Unida: Martín Perelman; Daián Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leonardo Vitale; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo, Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta EN FOCO Los otros partidos de la fecha serán: 14:00 Gimnasia de Mendoza – Guillermo Brown (Árbitro: Guillermo González); 15:00 Boca Unidos-Instituto (TV – Árbitro: Nicolás Lamolina); 15:30 Estudiantes SL – Independiente Rivadavia (Árbitro: Carlos Córdoba); 17:10 Unión MdP – Chacarita (TV – Árbitro: Luis Álvarez); 19:15 Atlético Paraná – All Boys (TV – Árbitro: Alejandro Castro); 20:00 Sp. Belgrano – Guaraní A. Franco (Árbitro: Bruno Bocca); 20:00 Ferro – Villa Dálmine (Árbitro: Facundo Tello Figueroa); 20:15 Douglas Haig – Patronato (Árbitro: Pedro Argañaraz); 21:30 Central Córdoba-Atlético Tucumán (TV – Árbitro: Ramiro López); Mañana 15:00 Los Andes – Santamarina (TV – Árbitro: Juan Pablo Pompei)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición de los talleres de Capacitación del C.I.C. Alberdi

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – La comunidad del sector sur de la ciudad, mañana (miércoles) a partir de las 16 en la esquina de Alberro y Mármol del barrio Alberdi, podrá apreciar los trabajos que se realizan en los diferentes talleres de capacitación que se dictan en el Centro de Integración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes