Jaime Rodríguez Baldiviezo en los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju – Korea

Jujuy al día® – Hoy miércoles 08 de julio a las 05.30 hs de la mañana de argentina, diecisiete treinta horas de la Korea dará inicio la participación del atleta jujeño en el 28 edición de los Juegos Olímpicos Universitarios – GWANGJU – KOREA, reservado para deportistas de categorías mayores

El joven que representa a la Universidad Nacional de Jujuy y que entrena en el ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de esta federación, la Secretaria de Deporte de la Provincia y la U.N.J.U. hará su debut, buscando su clasificación para las semifinales y finales de los 400 mts con vallas.

Recordemos que el jujeño tiene los siguientes antecedentes último campeón argentino y primero en el ranking Argentino vigente de la especialidad del los 400 mts. con vallas.

Desde esta federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, la U.N.J.U., SALTA REFRESCO, Compañía Metalúrgica, Establecimiento Citrícola del Norte S.A. Ledesma S.A. y las familias de cada uno de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma entrega su Premio de Pintores Jujeños

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – Luego de haberse conocido días atrás los ganadores, Ledesma entregará el miércoles 8 de julio a las 19 h. en el Salón Cultural Pregón (Belgrano N° 545 1er piso) los premios y distinciones a los artistas y estudiantes que participaron de esta nueva edición del Premio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes